miércoles, agosto 01, 2007
Uno no deja de sorprenderse...
Ayer conocí a un mito del modelismo... Toda una experiencia, oye. Un tipo majete, afable y campechano (nos abrió la puerta de su casa en calzoncillos!), lejos de la imagen de genio autista que me había figurado yo en mi cabeza.

Le pillamos trabajando in expremis en un ferrari 166 de los de Hiro y vaya, en 3 minutejos le colocó las ventanillas al coche, con marco y todo! pinpanpum y ale, perfecto. Increíble.

Yo siempre había pensado que el desorden es mi graaan problema, pero despues de ver como trabaja este tio en una mesa enorme atrincherado entre montañas (MONTAÑAS) de restos de maquetas y encontrando piececillas minipequeñas al momento, me doy cuenta que mi problema es que soy un paquete y punto.

Seguramente un buen arqueólogo en varias jornadas podría encontrar ahi varias maquetas completas de esas que colocadas en ebay pueden solucionarte el veranito...