lunes, mayo 29, 2006
Rallysprint de Paracuellos
Tras varios intentos frustaos de ir a ver un rally del campeonato regional, me llegó una invitación por parte de un miembro de la escudería que organiza el rallysprint de Paracuellos, para que viera como era "por dentro" un rally, asin que no me lo pensé y allá que fui. Contaba con un guía de lujo que me fué contando, comentando y descubriendo el rallysprint y su funcionamiento, y además me llevó a las curvas mas espectaculares, asin que disfruté como un enano. Además pude poner cara a alguna gente del mundillo de los que había oído (o leído) pero nunca había visto, como Manzanilla "el que siempre sale cabreao por la radio" o Vivi Garcia disfrazao de Dr. Livingstone.

Los pilotos... muy muy espectacular Aguado con el Cordoba WRC haciendo unas cruzadas interminables, y "el tío Carlos" ensanchando la pista con el tractor evo 9. Me gustó mucho Castro con el subaru mas modelno del parque cerrao y Sevilla con un 206 que andaba mucho-mucho. Muy bien tambien Urbano, al que recordaba de hace algunos años en el Rallysprint de la Peineta y juraría que también le vi en la salida del último rally de madrid puntuable para el nacional, en ambas ocasiones con un subaru mas viejito y escandaloso.

Como recuerdo me traje kilo y medio de polvo entre los 4 pelos que me quedan y un morenazo agromán tipo "gente sin complejos", incluyendo quemadura solar en el pescuezo de las que escuecen.

Por cierto, desde aqui saludito al guía de lujo que tuve! Casi fallecemos alli aplastaos por el solano! Gracias por todo majete! Nos vemos en la próxima!