lunes, agosto 13, 2007
Messerschmitt KR200
Lo mío empieza ser pasión por las cosas minipequeñas... Vivo en un minipiso de 36m2, con 3 minihabitaciones, con minilavadora, con minicuarto de baño (literalmente, es 1/4 de baño!). Monto maquetas en escala 1:43 (y tengo dos coches 1:87 pendientes de montar) y ultimamente voy a trabajar en el miniFiat Panda que se ha comprado la Cris (la mar de femenino que se siente uno, oye)

Los coches minipequeños no iban a ser menos... El mini, la Isetta, los motocarros, los utilitarios japos... son tan simpaticones!! Cuando sea muchimillonario pienso comprarme un seiscientillos e ir con el a currar!!

Hace ya mas de un año me monté en una semanita este messerschmitt de Gunze Sangyo. Al sr. Gunze le debió de dar cosa el vender una sola maqueta de cuatro piezas y la metió en la caja junto con otra maqueta: una isetta! A bote pronto la idea me daba de lleno en la diana y allí fue Victor Mariquita a pulular por el ebay y regalarme este pack. Que majo es este victor, coñññ...

La maqueta... bueno... pues eso, 4 piezas, bastante sencillota y con la calidad tipica de gunze (regulera) con las famosas piezas de gomita desesperante. Aun así, muuucho mas mejor que el Isetta, que es mala de dolor.

La verdad es que a ná que se le haga es un cochecito muy agradecido. A mi me dio por ponerle asientos tapizaos de cuadritos (tipo mantel / camisa de leñador) pintados por mis pistolas, con una plantillita chapucera que me hice con plasticard y cables. Por lo demas, poca gaita: imprimacion negra de Citadel lacada sin mas, baremetal por aqui, alclad por allá, araldit para que los relojes queden resultones... Vamos, lo ideal para un modelling fight en el que nuevamente salí apaleao por el resto de abusones.

Como curiosidad, la maqueta la presenté en un concurso de valladolid y le hice una peana en 5 minutos, pegando trozos de papel de periodico en un cacho madero. La costumbre de salvar los trabajos de ilustracion de la escuela de arte con chapucillas en el ultimo minuto.