sábado, junio 12, 2010
El incidente del espagueti
Aquí tenemos al viejo petrolero de la familia pinipón (que actualmente conduce mi hermano) aderezado con una buena guarnición de spaghetti bolognesa e tortiglia di patati:



Menuda aventura...

Nos localiza la policía nacional llamando a la indeseable de mi vecina por teléfono. Bajo corriendo a su casa y me suelta el poli de turno que llevan más de media hora intentando dar con nosotros, pero que como no salimos en las guías de telefónica, no nos encontraban.
"Es suyo un ford mondeo matricula tal-tal? Retire de inmediato su vehículo, hay un artefacto sospechoso junto al mismo y lo vamos a estallar" (ole ole y ole, y si explota mientras retiro el coche???)
Llamo a mi hermano para contarle la película y alucina pepinillos "Pero que diceeeen!! Si son unos tupper con espaguetis y tortilla!!" Intenta hablar con el madero de turno, que no entra en razón, por lo que le toca presentarse en el lugar pero la zona ya está acordonada y no le dejan pasar.

*pum*
(Supongo que se oría de fondo algo como "ooooh", risitas y aplausos)

No sé con qué tipo de salsa irían esos espaguetis, pero han dejado unas marcas en el coche que no hay un dios que las quite...

Al día siguiente pasamos cerca de 4 horas en la comisaria para firmar nosequé diligencia. Nos cansamos de esperar "Esto va para largo, es un caso de malos tratos y aún tienen que pasar todas esas personas antes que ustedes..." Nos marchamos. No hemos vuelto a saber nada.
3 Comments:
Blogger elmandi said...
Lo que no has dicho es que la zona fue acordonada en un radio de 300m y que al coche de al lado al que no le afectaba lo mas mínimo la spaghetti-bomb, le dejaron ir antes de estallar la bomba, claro que este tenia un A3...
El petrolero nunca volverá a ser el mismo después de el mal mal momento que paso...

Anonymous JesusM said...
Javiero, siempre te escriben así? Qué coñazo, no?
Un saludo
Y muy buena la historia!!!

Blogger Jorge said...
¿Para cuando una nueva entrada en tu blog? Ya llevas 8 meses sin decir ni pío aquí.
Claro que con la que te está cayendo no tendrás ni un segundo pa estas cosas.
Un fuerte abrazo.
(Espero que nos veamos en breve)

Jorge R.